La reacción del Barcelona a la sentencia que obliga a pagar a Neymar

El Barça valora la sentencia dictada en relación a las demandas entre Neymar y el club

El Barça valora la sentencia dictada en relación a las demandas entre Neymar y el club / FC Barcelona

sport.es

El portavoz de la junta directiva del Barcelona, Josep Vives, no pudo ocultar su satisfacción por la sentencia que da la razón al Barcelona en el litigio con Neymar por los 'signing bonus' de la renovación de su contrato. Vives también avanzó que muy probablemente esta sentencia será recurrida en segunda instancia, pero que el Barcelona seguirá defendiendo sus derechos ante la justicia.

“Desde el FC Barcelona queremos expresar nuestra satisfacción por el contenido de la sentencia dictada por el juzgado de los social número 15 de Barcelona en relación a las demandas interpuestas por el club y por Neymar Junior con motivo de la reclamación de las cantidades ‘signing’ bonus que en su momento coincidiendo con la última renovación”, ha dicho Josep Vives en los medios oficiales del club, después de que el juzgado haya obligado a Neymar a pagar unos 6,7 millones de euros al Barcelona.

“En caso de que este extremo se produzca el club continuará defendiéndose con firmeza y defendiendo sus legítimos intereses”, agregó Josep Vives sobre la posibilidad de que Neymar presente un recurso a esta sentencia, algo que desde el club entienden que será muy factible.