Neymar, condenado a pagar 6,7 millones al Barcelona

El juzgado social número 15 de Barcelona ha dictado sentencia a favor del Barcelona en su conflicto con Neymar

El Barcelona y Neymar se habían citado en los juzgados por el 'signing bonus" suscrito en la última renovación

Los datos de Neymar y sus estadísticas en el PSG esta temporada | ZML

El FC Barcelona le ha ganado un juicio a Neymar. En esta ocasión, la justicia le ha dado la razón al club blaugrana en el litigio que tenía con Neymar por el bonus pactado para la renovación de su contrato. Neymar y el Barcelona fueron a la justicia ordinaria para denunciar el caso cuando el jugador decidió fichar por el PSG tras pagar la cláusula de rescisión. Mientras Neymar reclamaba el pago de 43,6 millons de euros, el club reclamaba al jugador que le devolviera 6,7 millones por ese concepto. Ahora la justicia ha dado la razon al Barcelona.

sport.es

Este es el comunicado del FC Barcelona:

"El FC Barcelona expresa su satisfacción por la sentencia dictada hoy por el Juzgado Social 15 de Barcelona, en relación con las demandas interpuestas entre el FC Barcelona y el jugador Neymar Jr en reclamación de cantidad en resarcimiento del signing bonus suscrito en la última renovación contractual.

La sentencia desestima íntegramente la demanda del jugador, que reclamaba el pago de 43,6 millones de euros, y estima gran parte de la demanda presentada por el FC Barcelona, en virtud de la cual el jugador tiene que devolver al Club 6,7 millones de euros.

Dado que esta resolución puede ser recurrida por la representación del jugador, el Club continuará defendiendo con firmeza sus legítimos intereses. El FC Barcelona expresa su satisfacción por la sentencia dictada hoy por el Juzgado Social 15 de Barcelona, en relación con las demandas interpuestas entre el FC Barcelona el jugador Neymar Jr en reclamación de cantidad en resarcimiento del signing bonus suscrito en la última renovación contractual.

Dado que esta resolución puede ser recurrida por la representación del jugador, el Club continuará defendiendo con firmeza sus legítimos intereses".

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil