Raúl Navas ataca a Rakitic por criticar a Illarramendi

Sport.es

La actuación del colegiado José Luis González González indignó prácticamente por igual a los jugadores de la Real Sociedad y del FC Barcelona. Algunos de ellos se enzarzaron en un cruce de declaraciones al término del encuentro. 

Asier Illarramendi criticó al árbitro a través de las redes sociales, reacción a la que respondió Ivan Rakitic en la zona mixta de Anoeta recomendándole que guardara el teléfono en el bolsillo. Minutos después, el defensa de la Real Sociedad Raúl Navas atacaba al croata por sus palabras, acordándose de Gerard Piqué.

“Creo que también tiene que mirar hacia dentro, no sé si es tan valiente de decirle esto a alguno de sus compañeros que hablan más que Illarra, dentro y fuera de Twitter”, dijo Navas recordando la polémica en la que se vio inmerso hace unos días Gerard Piqué, tras los escandalosos arbitrajes de los que fue víctima el FC Barcelona. 

En cualquier caso, cabe recordar que las palabras de Illarra al término del encuentro serán estudiadas por el Comité Arbitral y podrían ser motivo de sanción al jugador de la Real Sociedad.