Rakitic: "No sé de qué se queja Illarra"

El croata le recomienda al vasco que deje el móvil en el bolsillo

Y el jugador de la Real le responde: "Que mire las imágenes en su móvil"

Así respondió Rakitic al tuit de Illarramendi | GOLTV

La tensión y los nervios del encuentro entre la Real Sociedad y el FC Barcelona no se acabaron cuando González González pitó el final del partido. Ya en vestuarios, tanto en declaraciones como a través de las redes sociales, siguió la "lucha" que se había desarrollado anteriormente sobre el terreno de juego...

Dos de los protagonistas fueron Asier Illarramendi e Ivan Rakitic. El jugador de la Real Sociedad, pocos minutos después de acabar el encuentro, escribió en su cuenta de Twitter: "Otra vez lo mismo de siempre! Otra vez...". Y el del Barça le respondió posteriormente en declaraciones en la zona mixta. "No sé, pregúntale a él, pero no sé de qué se está quejando. A veces es mejor dejar el móvil en el bolsillo después de un partido, porque todos estamos muy calientes. Precisamente no sé de qué se está quejando él..."

Y no acabó ahí la cosa. Tras las declaraciones de Rakitic, a Illarra se le preguntó también en zona mixta qué pensaba de ellas. "Aquí cada uno va a lo suyo. Rakitic lo que tendría que hacer es mirar las imágenes del partido en su móvil", respondió para poder punto y final, por lo menos de momento, a la polémica.

E Illarramendi contestó a Rakitic  | GOLTV

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil