Raphinha: "La última vez que me enfadé dije que intentaría que fuese la última, pero es difícil"

El extremo quitó hierro a su calentón: "es normal, el enfado del partido; estábamos empatando y molesta un poco, me gusta seguir en la cancha"

"Es un resultado no nos gusta, pero tampoco hay que bajar la cabeza; seguimos sumando"

Getafe - FC Barcelona: La ocasión de Raphinha

LaLiga

SPORT.es

SPORT.es

El extremo Raphinha reconoció que no le sentó bien ser sustituido cuando faltaban solo dos minutos para la conclusión del Getafe-Barcelona. El brasileño fue sincero al recordar que tras su anterior calentón contra el Manchester United en la Europa League ya hizo propósito de enmienda. "La última vez que me enfadé dije que intentaría que fuese la última vez, pero es difícil", explicó en declaraciones a DAZN.

Raphinha añadió que "es difícil porque te gusta estar en el campo y ayudar al equipo a ganar. Necesitábamos un gol para conseguir la victoria... Es normal, el enfado del partido. Estábamos empatando y molesta un poco. Me gusta seguir en la cancha. Hay que seguir. A veces hay que saber que hay un compañero listo para entrar y ayudar al equipo también". 

El delantero blaugrana admitió que el empate "es un resultado no nos gusta, pero tampoco hay que bajar la cabeza. Seguimos sumando, es un punto que al final puede ser importante. Claro que queremos marcar y ganar pero habrá partidos duros como este. Se complicó, el campo estaba seco, el rival es muy bueno. Tuvimos un poco de mala suerte, pero lo importante que seguimos sumando".

De cara a lo que resta de campeonato, Raphinha comentó que "quedan nueve partidos y tenemos que intentar hacer los máximos puntos posibles. Fue una lástima, pero ya pasó y hay que cambiar el chip. El próximo fin de semana tenemos otro partido importantísimo".