Respuesta contundente de Quique a Xavi por el césped

El técnico del Getafe ha hecho alusión al estado del césped después de que su homólogo azulgrana dijera que estaba muy lento

El técnico egarense ha admitido que no es excusa y que su equipo ha estado muy espeso, pero ha comentado que ni el césped ni la hora han 'ayudado'

Quique Sánchez Flores responde a Xavi Hernández: "Tenemos un césped precioso"

Quique Sánchez Flores responde a Xavi Hernández sobre el estado del césped del Coliseum / Perform

Sergi Capdevila

Sergi Capdevila

Hacía meses que no generaba polémica el tema del césped. El de esta tarde en el Coliséum Alfonso Pérez estaba muy seco y alto. El balón no rodaba con velocidad. Pero ese es un factor que pueden usar de local los equipos según les convenga. Dentro de unos límites.

Xavi ha reconocido en rueda de prensa que no les ha ayudado nada esa hierba seca. Ha admitido que no era excusa y que la clave del partido había estado en la espesura de ideas de su equipo. Pero que ni el estado del césped ni el horario habían ayudado.

"Tenemos uns distancia considerable pero no nos podemos relajar. Necesitamos recuperar sensaciones y a parte, el de hoy era un partido difícil de jugar tal y como estaba el césped. Hemos generado ocasiones pero estamos espesos", ha comentado.

Quique Sánchez Flores: "¿A Xavi no le va bien el sol? Nivea o aftersun"

La respuesta de Quique Sánchez Flores al entrenador a Xavi Hernández / Perform

"NO HEMOS EMBARRADO NADA"

Por su lado, Quique ha 'respondido' a las palabras del egarense. "No voy a entrar, pero ni hemos ni en albero, ni en tierra, hemos jugado en un césped precioso, en el que llevamos jugando toda la temporada y que era igual para los dos".

Ha añadido el técnico azulón que "cuando vas allí lo dejan super cortísimo y super rapidísimo. Cada uno juega con las herramientas que tiene. No hemos embarrado nada".