Otra monumental rabieta de Raphinha en el Getafe-Barça

El brasileño, que al final del partido recibió el MVP, mostró su disgusto al ser sustituido por Xavi Hernández

En la anterior ocasión, pidió disculpas pero fue suplente unos días después frente al Cádiz

Getafe - FC Barcelona: La ocasión de Raphinha

Raphinha tuvo la ocasión más clara del Barça en el Coliseum / LaLiga

Juan Manuel Díaz

Juan Manuel Díaz

El brasileño Raphinha protagonizó la recta final del empate del Getafe-Barça en el Coliseum Alfonso Pérez (0-0) de la Liga 2022/23. El brasileño mostró su enfado al ser sustituido por Pablo Torre en la recta final del partido.

Raphinha estuvo al nivel del resto del equipo blaugrana en el duelo contra el Getafe: voluntarioso pero escaso de ideas y todavía menos desequilibrante. Incluso se puede considerar que estuvo entre los más destacados pues protagonizó las pocas acciones de peligro del Barça, incluido un disparo al poste en el primer tiempo que podía haber cambiado el signo del partido.

Sin embargo, el Barça fue perdiendo capacidad ofensiva en el segundo tiempo, a pesar de que Xavi incorporó a más delanteros, como Ansu Fati y Ferran Torres que llegaron a compartir minutos con Lewandowski y el propio Raphinha.

Buscando desatascar el ataque, Xavi decidió incorporar a Pablo Torre en los últimos minutos y retirar a Raphinha. El brasileño recibió la sustitución con evidentes gestos de disgusto. En primer lugar, golpeando el techo del banquillo blaugrana cuando llegó a la banda. Y una vez finalizado el encuentro, quedándose sentado en el césped junto a la banqueta, con cara de pocos amigos.

A Raphinha le nombraron MVP mostrando su enfado sentado en el suelo

A Raphinha le nombraron MVP mostrando su enfado sentado en el suelo / TWITTER

Rabieta monumental de Raphinha

Ya fuera que su disgusto estuviera motivado por el cambio, por la mala suerte en el remate o por ambas cosas, el caso es que la imagen que quedó de Raphinha este domingo es la de una nueva rabieta, similar a la que protagonizó semanas atrás en el duelo de la Europa League frente al Manchester United. Para colmo, había sido escogido como el MVP del encuentro.

Entonces, Raphinha se disculpó en público y el técnico Xavi Hernández restó importancia a su reacción, pero en el partido posterior, frente al Cádiz, el brasileño calentó banquillo. Veremos qué pasa esta vez en el choque contra el Atlético de Madrid del 23 de abril en el Spotify Camp Nou...