fc barcelona

Rafinha ve peligrar su regularidad en el FC Barcelona

El jugador asegura desde Brasil que volverá dispuesto a pelear por unos minutos que esta temporada se venderán caros 

Rafinha espera disfrutar mucho de la temporada

Rafinha espera disfrutar mucho de la temporada / sport

Sport.es

Rafinha está a punto de cumplir el sueño de ser campeón olímpico con Brasil. Después de la final de los Juegos de Rio, el centrocampista regresará a Barcelona donde es consciente que este año tendrá que esforzarse a diario para tener minutos

Los jugadores de calidad se acumulan en el centro del campo azulgrana. La llegada de André Gomes y Denis Suárez, más la presencia del canterano Sergi Samper, aportan una dificultad añadida a la ya de por sí complicada titularidad. 

A pesar de que el jugador intenta mantenerse aislado, a la espera del decisivo partido, el sábado frente a Alemania, el centrocampista aseguró este miércoles, en declaraciones a la Cadena SER, que su futuro está en el Barça y que luchará por tener minutos en el equipo de Luis Enrique.

"Daré todo para tener más minutos en el equipo, mi situación es estar en el Barça", apuntaba descartando la posibilidad de salir del conjunto azulgrana tal y como se especuló hace unas semanas.

Precisamente, sobre los rumores de un hipotético regreso al Celta, el jugador apuntó que "ni siquiera he hablado con mi padre, que es el que se ocupa de estas cosas".

TEMAS