Rafinha llega a Milan en medio de una gran expectación

Jordi Gil

Jordi Gil

Rafa Alcántara será oficialmente nuevo jugador del Inter de Milán en las próximas horas. El futbolista viajó este domingo a Milán para completar el lunes en Italia los últimos trámites que lo convertirán en el fichaje estrella neroazzurro en el mercado de invierno.

La llegada fue tumultuosa con numerosos medios de comunciación esperando al centrocampista en el aeropuerto. Una preuba de la gran expectación que ha despertado su incorporación a la entidad interista.

El acuerdo entre los clubs se alcanzó el viernes por la tarde. El futbolista se marcha cedido hasta final de temporada y el Inter tendrá una opción de compra de 35 millones de euros una vez finalice el ejercicio. Una opción que pasaría a ser obligatoria para los interistas en caso de que se clasifiquen para la próxima edición de la Champions League

Durante el fin de semana se han limado los últimos flecos formales de la operación, que deben ser rubricados el lunes. El padre y representante del futbolista, Mazinho, confirmó el acuerdo y que Rafinha está negociando un nuevo contrato con el Inter hasta el 2021 en caso de que los italianos ejerzan la opción de compra.

Todo parece indicar que el acuerdo definitivo se hará oficial al mediodía y el jugador ya podría pasar la revisión médica, previo paso a su presentación oficial como nuevo jugador del Inter.

TEMAS