Spalletti espera la llegada de Rafinha al Inter de Milán

Spalletti espera a Rafinha

Spalletti espera a Rafinha / AFP

sport.es

El entrenador del Inter de Milán, Luciano Spalletti, está muy pendiente de las negociaciones que están llegando el FC Barcelona y el Inter de Milán por Rafinha, centrocampista del Barcelona. Mientras en Barcelona se espera una reunión entre los representantes de todas las partes que podría finalizar en un acuerdo, Luciano Spalletti habló de la posibilidad de que Rafinha fichara por el Inter de Milán.

Después de destacar la incorporación de Lisandro López, que llegará cedido al Inter de Milán, Luciano Spalletti, ha comentado sobre la operación de Rafinha que "aún no podemos decir nada". Una afirmación que no desmiente el interés del Inter de Milán por Rafinha, pero que tampoco descarta su inmediata incorporación.

Todo está pendiente de lo que pueda suceder este martes en Barcelona, donde la operación de Rafinha estará en la mesa de negociaciones entre el Barcelona y el Inter de Milán. Los representantes italianos quieren una cesión con opción de compra no obligatoria (23 millones de euros) pero el Barcelona la quiere opción de compra obligatoria (25 millones de euros). Este es el aspecto que separa a las dos partes.