Rafinha: "Áun no sé cómo celebraré un gol"

Rafinha respondió a los aficionados del Inter de Milán

Rafinha respondió a los aficionados del Inter de Milán / Inter de Milán

sport.es

Rafinha, nuevo fichaje del Inter de Milán, cedido por el Barcelona, ha respondido a las preguntas que le han realizado los aficionados del Inter de Milán a través de las redes sociales. Rafinha, a quien le hicieron preguntas incluso desde China, ha explicado algunas anécdotas y vivencias personales a los aficionados que estaban interesados en conocerle.

"Tengo muchas ganas de jugar, estoy motivado y listo para todo lo que se viene. Me siento bien, muy bien y tengo muchas ganas de debutar", ha reconocido Rafinha ante las cámaras de la televisión.  "Elegí a los nerazzurri porque es un equipo con grandes ambiciones. ¿Mi celebración del gol? Aún no lo he pensado, pero seguro será algo especial", ha avanzado el exjugador del Barcelona.

Su primer contacto con los nuevos compañeros también ha estado positivo. "Me ha impresionado Mauro Icardi. Yo lo recuerdo cuando era niño y ahora lo veo mucho más maduro. En los primeros entrenamientos quedé impresionado con Borja Valero, del cual me acuerdo de su paso por el Villarreal", ha dicho Rafinha.

Una vez más el pequeño de la familia Alcántara ha destacado la importancia que tiene sobre él la familia: "La familia es todo para mi. Mis amigos estuvieron muy cerca mío durante todo este período de rehabilitación tras mi lesión. Hay que ser fuerte en esos momentos y mantenerse firme mentalmente, para siempre pensar en darlo todo".

Los hobbies

A nivel más personal, Rafinha explicó que "me gusta tocar la guitarra. La música me ayuda a relajarme y distraerme... aunque no se cantar. El celeste es mi color favorito. He recibido muchos mensajes de los aficionados mostrando su apoyo para esta nueva etapa".

"Soy ambicioso y quiero llevar al Inter a la Champions League. Voy a darlo todo por los aficionados en busca de triunfos", dijo Rafinha, para añadir que "si me preguntaban sobre el Inter hace un tiempo, yo pensaba en Adriano, el "Emperador". Antes de llegar aquí hablé mucho con Miranda e Icardi".

Finalmente dijo que había escogido el número 8 de dorsal: "Siempre me trajo suerte, incluso en los Juegos Olímpicos".

TEMAS