Sport.es Menú

El cariñoso mensaje de despedida de Rafinha

El ya jugador del Inter se marcha del Barça agradecido por todo lo que ha vivido en el club blaugrana

Reconoce ser muy feliz por haber podido despedirse "con la camiseta puesta"

Rafinha vistió la camiseta del Barça por última vez ante el Espanyol la semana pasada
Rafinha vistió la camiseta del Barça por última vez ante el Espanyol la semana pasada | VALENTÍ ENRICH

Rafinha se marcha del Barça. Su nuevo destino es el Inter de Milán, pero sabe que todo lo que es se lo debe al FC Barcelona y ha querdio agradecer a todo el mundo todo lo que le han aportado en su vida.

Rafinha

Para ello Rafinha ha utilizado las redes sociales en las que con una foto suya de cuando llegó al club blaugrana en Instagram ha ilustrado un largo mensaje donde habla de lo bonito que ha sido crecer en la entidad blaugrana.

 
 
 

 Casi no me salen las palabras para expresar lo que siento por el club que me formó como persona y profesional. Llegué en 2006, con 13 años, en el cual era un niño que jamás pensó vivir tantos momentos maravillosos y conseguir tantos títulos. Me han enseñado casi todo lo que sé de fútbol y he podido cumplir mis mayores sueños como canterano. Ahora ha llegado el momento de tomar otro camino en mi vida. Eternament agraït a aquest escut, club i aficionats que m’han donat tot el seu suport en els moments més durs. Sou increïbles. A mis compañeros, que he podido crecer aprendiendo de ellos: Gracias de todo corazón. Os desearé siempre lo mejor. A todos los trabajadores, del primero al último, que me han mostrado su sonrisa desde que era pequeño: Os llevaré en el corazón. Han sido 12 años completamente increíbles. No sabéis lo feliz que me hizo haber podido despedirme con la camiseta puesta. Força Barça i eternament blaugrana.

 

A post shared by  Rafinha Alcantara (@rafinhaaa93) on 

El ya ex jugador del Barça inicia el mesaje declarando su emoción: "Casi no me salen las palabras para expresar lo que siento por el club que me formó como persona y profesiona", dice. 

Reconoce que cuando llegó, con 13 años, jamás pensó "vivr momentos tan maravillosos ni conseguir tantos títulos", y asegura que "me han enseñado casi todo lo que sé de fútbol y he podido cumplir mis mayores sueños como canterano".

Tras asegurar que "ahora ha llegado el momento de de tomar otro camino en mi vida", añade incluso una frase en catalán en la que muestra su agradecimiento eterno "a este escudo, club y aficionados que me han dado su apoyo en los momentos más duros. Sois increíbles".

SUERTE AL BARÇA

Rafinha desea lo mejor a todos sus compañeros y asegura que "os llevaré siempre en mi corazón" y le hace un guiño a Ernesto Valverde al asegurar que "No sabéis lo feliz que me hizo haber podido despedirme con la camiseta puesta. Força Barça y eternamente blaugrana", concluye el emotivo mensaje del jugador brasileño.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil