El cariñoso mensaje de despedida de Rafinha

Rafinha vistió la camiseta del Barça por última vez ante el Espanyol la semana pasada

Rafinha vistió la camiseta del Barça por última vez ante el Espanyol la semana pasada / VALENTÍ ENRICH

Àngels Fàbregues

Àngels Fàbregues

Rafinha se marcha del Barça. Su nuevo destino es el Inter de Milán, pero sabe que todo lo que es se lo debe al FC Barcelona y ha querdio agradecer a todo el mundo todo lo que le han aportado en su vida.

Para ello Rafinha ha utilizado las redes sociales en las que con una foto suya de cuando llegó al club blaugrana en Instagram ha ilustrado un largo mensaje donde habla de lo bonito que ha sido crecer en la entidad blaugrana.

El ya ex jugador del Barça inicia el mesaje declarando su emoción: "Casi no me salen las palabras para expresar lo que siento por el club que me formó como persona y profesiona", dice. 

Reconoce que cuando llegó, con 13 años, jamás pensó "vivr momentos tan maravillosos ni conseguir tantos títulos", y asegura que "me han enseñado casi todo lo que sé de fútbol y he podido cumplir mis mayores sueños como canterano".

Tras asegurar que "ahora ha llegado el momento de de tomar otro camino en mi vida", añade incluso una frase en catalán en la que muestra su agradecimiento eterno "a este escudo, club y aficionados que me han dado su apoyo en los momentos más duros. Sois increíbles".

SUERTE AL BARÇA

Rafinha desea lo mejor a todos sus compañeros y asegura que "os llevaré siempre en mi corazón" y le hace un guiño a Ernesto Valverde al asegurar que "No sabéis lo feliz que me hizo haber podido despedirme con la camiseta puesta. Força Barça y eternamente blaugrana", concluye el emotivo mensaje del jugador brasileño.

TEMAS