RAC1: Ivanovic y Skrtel, opciones abiertas

Así juega Skrtel

 El central del Fenerbache, en la órbita del FC Barcelona / sport

Sport.es

El Barça tendría decidido ir a por un central en este mercado de invierno. Y según 'Rac1', la dirección deportiva tendría dos nombres encima de la mesa: Ivanovic y Skrtel.

De acuerdo a estas informaciones, el perfil que busca la dirección deportiva está claro: un central diestro, con experiencia y que no ocupe plaza de extracomunitario.

Branislav Ivanović tiene 34 años y juega en el Zenit de Sant Petersburgo. El serbio tiene experiencia en equipos de primer nivel como el Chelsea, donde era habitual verle en el lateral derecho, aunque su posición preferida es la de central.  

Skrtel (Fenerbahçe) es otra de las opciones que maneja la dirección deportiva. El exdefensa del Liverpool, también de 34 años, ya estuvo en la agenda del Barça otras temporadas, pero finalmente el club apostó por otras opciones.

La baja de Vermaelen (estará un mes de baja por otra lesión muscular) y la incógnita de Umtiti, a la espera de ver si pasa o no por quirófano, hacen que el Barça esté muy atento a la situación del mercado de fichajes.