Umtiti reaparece en un acto público en Catar

Umtiti participó en el acto de presentación del estadio Lusail

Umtiti participó en el acto de presentación del estadio Lusail / Instagram

sport.es

Samuel Umtiti, que se encuentra recuperándose de su rodilla en Doha, ha aparecido por primera vez en un acto público. Desde que dejó Barcelona para irse a Doha a seguir con su recuperación, a Umtiti tan solo lo habíamos podido ver en las redes sociales, en imágenes con aficionados. Este sábado, sin embargo, Umtiti ha participado en un  acto público.

Ha sido en el acto de presentación del estadio de Lusail, que acogerá la inauguración y la final del Mundial de fútbol 2022 en Catar. Umtiti se ha presentado en el acto junto a otros futbolistas, alguno de ellos ya leyendas, como es el caso de Ronald de Boer, Ruud Gullit o el excapitán del Barcelona, Xavi Hernández, aún en activo. Todos ellos embajadores de Catar 2022.

De esta manera, Samuel Umtiti puede compaginar su recuperación en el centro médico Aspetar con algunos actos de tipo social que le permiten disfrutar mejor de su estancia en Catar.

A Umtiti lo esperan en Barcelona en la última semana de diciembre para acabar de tomar una decisión sobre lesión. Será entonces cuando se decidirá si se opera o no.