Rabiot se pone a tiro del Barça

El centrocampista del PSG no ha renovado y termina su contrato el próximo año

El Barça está interesado en su contratación

Rabiot vio portería ante el Real Madrid en la Champions pasada | BEINSPORTS

El PSG puede sufrir un verano muy complicado en el tema de salidas. La amenaza de Neymar está presente aunque no es el único. Según l’Equipe uno de los grandes interrogantes es el centrocampista Adrien Rabiot, de 23 años y con contrato hasta 2019.

SPORT.es

Su renovación está estancada desde al menos hace un año y el jugador, a pesar de sentirse "muy unido" al club en el que se ha formado, explicó a la prensa hace unos meses que hablará con la dirección al final de la temporada, cuando "se hayan logrado los objetivos" deportivos de la identidad.

Rabiot se ha hecho un nombre en la escena internacional, por buenas prestaciones en partidos europeos, como el de la ida en los octavos de la Liga de Campeones ante el Real Madrid, y es también un fijo de la selección francesa de cara al mundial del próximo junio.

El FC Barcelona está muy atento a su futuro y se le considera un jugador a tener muy en cuenta para potenciar el centro del campo. El francés es uno de los jóvenes talentos con más proyección y estaría dispuesto a aceptar un nuevo reto profesional en su carrera deportiva. Su agente es su madre Véronique y durante la negociación con el PSG ya ha demostrado que no se conformará con cualquier contrato. El Barça sigue atento.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil