Quique Setién se estrena dirigiendo su primer entrenamiento

Quique Setién dirige el primer entreno como técnico del Barça

El técnico cántabro ya se ha estrenado con el Barcelona en su primer entrenamiento / Perform

Sport.es

Quique Setién está dirigido su primer entrenamiento como nuevo entrenador del FC Barcelona. El club ya sorprendió ayer cuando anunció que estaban preparadas dos sesiones para el día de hoy; una por la mañana a las 11.00 horas y otra por la tarde a las 18.00 horas. 

Una agenda atípica que ya anunciaba cambios como finalmente se confirmó: el club hizo oficial la salida de Valverde y la llegada de Quique Setién con la fórmula de 6 meses + 1 + 1. Es decir, seis meses asegurados y dos temporadas más opcionales. 

El extécnico del Betis llegó ayer por la noche a Barcelona, cuando su representante estaba ultimando el acuerdo, con la previsión de dirigir ya hoy sus dos primeros entrenamientos como nuevo técnico azulgrana. 

Así ha sido y Setién se ha estrenado con esta primera sesión a las 11 de la mañana. Al técnico le espera una jornada intensa que incluye la signatura de contrato, la sesión fotográfica en el terreno de juego y la posterior rueda de prensa en el Auditori 1899, que se ha avanzado a las 14.00 del mediodía. 

En la sesión Arthur ha hecho parte del entrenamiento del grupo y Todibo no se ha ejercitado, pendiente de una cesión, con permiso del club. El entrenamiento ha contado con la participación los jugadores del filial Iñaki Peña, R. Araujo, Riqui Puig, C. Pérez i Ansu Fati.