FC Barcelona

¿A qué jugadores ha espiado Ariedo Braida para el Barça?

Ariedo Braida, director de fútbol internacional del FC Barcelona, ha estado este fin de semana espiando jugadores en el Sassuolo - Empoli

Braida ha estado en el Sassuolo - Empoli

Braida ha estado en el Sassuolo - Empoli / sport

sport.es

Ariedo Braida, director de fútbol internacional del FC Barcelona, ha estado este fin de semana en Italia viendo en directo el encuentro que han disputado el Sassuolo y el Empoli, correspondiente a la Serie A italiana.

Las informaciones que llegan de Italia aseguran que el motivo de la presencia de Ariedo Braida en este encuentro no era otro que espiar a una serie de jugadores que pueden interesar en un futuro al FC Barcelona.

El exdirigente del Milan AC se ha mostrado interesado en tres jugadores, Domenico Berardi, Sime Vrsaljko y Leandro Paredes.

Domenico Berardi es un delantero del Sassuolo que está a punto de dar el salto a la selección absoluta italiana y que se encuentra también en el punto de mira de los grandes clubes italianos.

Sime Vrsaljko es un defensa croata que ya lleva tres años en el Sassuolo y que es uno de los jugadores por los que se ha interesado la Juventus.

Finalmente, Leandro Paredes es un joven centrocampista argentino cedido por la Roma al Empoli, por el que se han interesado otros grandes clubes europeos y que para muchos va camino de convertirse en el nuevo Pjanic.

Tres futbolistas, pues, que deberían incluirse en la lista de futuribles del FC Barcelona.