Serie A

Tello, decisivo en la victoria de la Fiorentina

El exazulgrana Cristian Tello fue decisivo en el triunfo de la Fiorentina ante el Atalanta (2-3) anotando uno de los goles 'viola' y asistiendo en otro a 'Matigol'

La Fiorentina consolidó la tercera posición venciendo en Bérgamo

La Fiorentina consolidó la tercera posición venciendo en Bérgamo / sport

EFE/SPORT.es

Tras una primera parte muy trabada, la Fiorentina se animó con la entrada al campo de Borja Valero y consiguió su segunda victoria consecutiva gracias a los goles de 'Mati' Fernández (67'), Cristian Tello (81') y Nikola Kalinic (87')

El Atalanta puso emoción en los minutos finales, primero con el 1-2 de Conti (84') y luego con el 2-3 de Pinilla (91'), pero se quedó a las puertas del empate.

Así fue el resto de la jornada

El Sassuolo, que no ganaba desde el pasado diez de enero, se impuso por 3-2 al Empoli en un partido decidido por los goles de Domenico Berardi (41'), que anotó un golazo, y el francés Defrel (48' y 50'), que marcó un doblete. Los emilianos adelantan momentáneamente al Lazio y se ponen séptimos.

El Torino no pudo pasar del empate a cero ante el ascendido Carpi, en un encuentro en el que el argentino Maxi López desaprovechó un penalti a falta de trece minutos para el final.

Por su parte, el Genoa se impuso al Udinese (2-1) gracias a los tantos del exrojiblanco Alessio Cerci (57') y del uruguayo Diego Laxalt (70'), que remontaron la ventaja inicial de los del Friuli.