FC BARCELONA

Braida: "No sé si el Barcelona quiere a Romagnoli"

El asesor deportivo del Barça echa balones fuera con el central del Milan

Romagnoli, seguido por el Barça

Romagnoli, seguido por el Barça / sport

Lluís Miguelsanz

El asesor deportivo del Barça, Ariedo Braida, no quiso asegurar que el club azulgrana esté siguiendo al prometedor central del Milan, Alessio Romagnoli. Dos emisarios del club estuvieron en San Siro durante su último partido de Liga, pero Braida negó que fuera él. "Yo no estuve en San Siro. Estaba en Barcelona viendo el Barça-Celta. No sé si el Barça está siguiendo a Romagnoli o interesa. Lo que sí sé es que yo no estaba en el campo viendo a ningún jugador", comentó el italiano a 'ilveromilanista.it'.

Efectivamente, Braida estuvo todo el fin de semana como ha podido confirmar SPORT, pero sí fueron a San Siro ojeadores oficiales del Barça para seguir a varios jugadores. Romagnoli es, sin duda, uno de los centrales más interesantes del calcio. Ha crecido mucho en las últimas temporadas y varias secretarías técnicas de equipos europeos han estado siguiendo al futbolista. El Bayern de Munich, incluso, ha hablado con su entorno para comprobar su disponibilidad. El Milan no quiere venderle por menos de 40 millones de euros.

El club azulgrana está rastreando el mercado en la búsqueda de un central zurdo de garantías que acabe de completar la plantilla. La prioridad es traer a un central de primer nivel y el Barça tiene en cartera a Laporte, jugador que se ha dejado querer en las últimas horas. Stones, del Everton, también gusta pero los precios están disparados ya que muchos equipos están a la caza de un central.