PSG-Griezmann: Solo fue un sondeo

Las cinco razones por las que desear a Griezmann

Las cinco razones por las que desear a Griezmann / Perform

Jordi Gil

Jordi Gil

El posible fichaje de Antoine Griezmann vuelve a estar bien encaminado por segundo año, a la espera de que no haya otro cambio de timón inesperado. El jugador parece que en esta ocasión no jugará a dos barajas y ha tomado la firme determinación de vestir de blaugrana la próxima temporada. Así lo ha transmitido el propio futbolista en círculos íntimos y por ello dio el paso de anunciar su marcha del Atlético de Madrid.

El PSG tuvo un acercamiento con el entorno de Griezmann, pero el futbolista tiene la ambición deportiva de jugar con el FC Barcelona. A nivel económico, el club parisino alcanzaría o incluso superaría las cifras del Barça, pero el delantero contempla el proyecto blaugrana como mucho más atractivo y acorde a sus intereses futbolísticos. Un representante del jugador habló con Antero Henrique, director deportivo del PSG, la semana pasada, aunque no fue una cumbre formal para abordar un posible fichaje.También tenían otros asuntos pendientes a tratar.

Conflicto en el PSG

De entrada, el PSG debería liberarse de uno de los hombres de ataque. Con Mbappé, Neymar y Cavani, un cuarto delantero de élite provocaría una situación de incomodidad. En este contexto, los galos deberían buscar una salida para el delantero uruguayo, algo que no sería fácil debido a su alta ficha.

Por tanto, viendo que el jugador prefiere el Barça y que les crearía un contexto complejo, el PSG ha quedado en un segundo plano y el club barcelonista tiene vía libre para acabar de cerrar las negociaciones.