La promesa que hizo Aubameyang a su abuelo... y que romperá

"Le hice una promesa a mi abuelo: que iba a jugar en el Real Madrid", afirmó el gabonés

El futbolista se convertirá en el cuarto fichaje invernal del FC Barcelona

Aubameyang está poniendo todo de su parte para jugar en el Barça

Aubameyang está poniendo todo de su parte para jugar en el Barça / EFE

SPORT.es

SPORT.es

El fichaje de Pierre-Emerick Aubameyang por el FC Barcelona es un hecho. El futbolista gabonés llegará con la carta de libertad y firmará por seis meses como mínimo. Tras una jornada de negociaciones el acuerdo está cerrado y el futbolista jugará en España.

Después de haber pasado por equipos de la Ligue 1, de la Bundesliga y de la Premier League, ahora el delantero gabonés jugará en LaLiga de la mano del FC Barcelona e incumplirá una promesa que realizó a su abuelo. Tal y como comentó el futbolista, entonces del Borussia Dortmund, tras un partido de Champions League.

Aquel día, Aubameyang realizó un gran partido en el choque que enfrentó a su equipo contra el Real Madrid. Después del encuentro, el delantero gabonés atendió a 'BeIn Sports' y desveló una promesa que hizo a su abuelo, al ser preguntado por su posible fichaje por el Real Madrid: "Como siempre lo he dicho, le hice una promesa a mi abuelo que iba a jugar aquí", afirmó.

Ahora, varias temporadas después de aquellas declaraciones, Aubameyang fichará por un equipo de la liga española, pero lo hará por el máximo rival del que le había prometido a su abuelo, el FC Barcelona.