El Tottenham también pujó por llevarse a Dembélé

El equipo inglés, de todas formas, descartó al francés al no poder asumir las condiciones requeridas por el FC Barcelona

Además de los 'Spurs', Manchester United, Chelsea y PSG han mostrado interés por incorporar al delantero galo

Dembélé se ejercitó con normalidad en el último entrenamiento

Dembélé se ejercitó con normalidad en el último entrenamiento / FCB

SPORT.es

SPORT.es

El FC Barcelona ha estado negociando este lunes con el Tottenham Hotspur para dar salida a Ousmane Dembélé. Los contactos, sin embargo, no han fructificado y los 'Spurs', finalmente, han desistido de poder incorporar al delantero francés en el mercado de invierno.

Además del Tottenham, el Chelsea, Manchester United y PSG se han interesado en el delantero francés del FC Barcelona. De todas formas, ninguno de estos equipos ha llegado a un acuerdo con el FC Barcelona, aunque todavía quedan unas horas de mercado.

En las últimas horas el Tottenham era el 'tapado' en la operación salida de Dembélé, pero las negociaciones se rompieron al entender el equipo de la Premier League que la operación no era viable en estos momentos en las condiciones que pretendía el FC Barcelona.

El mercado de los 'Spurs'

El Tottenham se ha desprendido en este mercado de invierno de Giovani Lo Celso, cedido al Villarreal, y de Bryan Gil, cedido al Valencia CF. En el capítulo de llegadas ha confirmado la del sueco Dejan Kulusevski, procedente de la Juventus y la del uruguayo Rodrigo Betancur, también de la 'Vecchia Signora'.

También se ha hecho con los servicios de Tanguy Ndombélé, procedente del Olympique Lyonnais, que llega cedido hasta el final de la presente temporada.