Primer encuentro de los capitanes de los equipos profesionales del FC Barcelona

Busquets, Alexia, Mirotic, Pérez de Vargas, Panadero y Lozano han explicado lo que supone ser capitán del Barça

El coloquio se ha celebrado en el Auditori 1899 del Spotify Camp Nou

Sergio Busquets considera un privilegio ser capitán del FC Barcelona

Sergio Busquets considera un privilegio ser capitán del FC Barcelona / JAVI FERRANDIZ

SPORT.es

SPORT.es

El Barça ha celebrado este lunes el primer encuentro de capitanes y capitanas de las secciones profesionales, un acto que se ha celebrado en el Auditori 1899 del Spotify Camp Nou con la presencia de la directiva blaugrana, con su presidente, Joan Laporta, en cabeza.

El acto reunió a los primeros capitanes de las seis secciones profesionales: Sergio Busquets, en representación del equipo masculino de fútbol; Alexia Putellas, del equipo femenino; Nicola Mirotic, del primer equipo de baloncesto; Gonzalo Pérez de Vargas, del equipo de balonmano; Sergi Panadero, del equipo de hockey patines; y Sergio Lozano, capitán del equipo de Fútbol Sala.

El acto está promovido por el Centro de Excelencia Deportiva y durante la charla, los cuatro capitanes de las secciones profesionales del Barça han explicado las principales tareas que tienen que asumir dentro del grupo para que las cosas vayan lo mejor posible. Todos ellos han destacado el orgullo que supone defender la camiseta blaugrana como líderes de sus respectivos equipos y la responsabilidad que ello supone.