Presión total del PSG sobre De Jong

A De Jong lo quiere media Europa por cosas así

A De Jong lo quiere media Europa por cosas así / Perform

sport.es

El futuro de Frenkie de Jong puede decirse en las próximas jornadas. La presion sobre el centrocampista holandés es total, aunque tanto De Jong como su representante Ali Dursun ya han anunciado que antes de que finalice el mercado de fichajes de invierno, el centrocampista holandés se definirá por una u otra oferta.

De Jong, a quien le convenció la oferta presentada por el Barcelona, tiene también sobre la mesa otras ofertas de grandes clubes, aunque es el PSG quien está presionando más fuerte.

El PSG, según diferentes fuentes, está presionando al representante de De Jong para que convenza al futbolista a aceptar la oferta del club francés. La baza económica es la garantía que tiene el PSG para intentar convencer a De Jong y a su representante quien tendrá la correspondiente comisión. Una comisión que será mayor si la cantidad percibida por De Jong es también superior.

La atención, pues, está puesta sobre De Jong. El centrocampista ya ha regresado a Amsterdam después de la estancia del Ajax de Amsterdam en Florida y ahora se prepara para afrontar lo que resta de campeonato.

De Jong quiere afrontar esta segunda etapa de la temporada, en la que se deciden los títulos, con los deberes hechos y por eso quien tener resuelto su futuro para no distraerse con las ofertas que le puedan llevar. Así lo ha aceptado también el Ajax, que tan solo está a la espera de saber si De Jong acepta la oferta del Barcelona, como así acordó, o opta por los millones del PSG.