Guardiola ve difícil luchar con el Barcelona por De Jong

sport.es

Pep Guardiola, entrenador del Manchester City, sorprendió con unas declaraciones sobre la posición del campeón inglés en el mercado de fichajes europeo. Guardiola llegó a reconocer en rueda de prensa que el Manchester City está con desventaja en el mercado futbolístico respecto a la posición de clubes como el Barcelona o el Real Madrid.

Sin llegar a mencionar en ningún momento a <strong>Frenkie de Jong,</strong> cuando en la rueda de prensa se le preguntó a Guardiola sobre el interés del Manchester City por el centrocampista holandés, este respondió que "si eres el único club que quiere a un jugador, entonces es fácil. Pero si quieres a un determinado jugador y son muchos, muchos, los clubes que lo quieren, entonces es más complicaco, especialmente si los otros clubes son el Real Madrid o el Barcelona".

"Normalmente cuando estas en la misma guerra que el Real Madrid o el Barcelona tienes las de perder. En esta ocasión, tienes que ser más rápido y eficiente", señaló el entrenador del Manchester City.

De todas formas, Guardiola indicó que "no estoy hablando del caso del jugador del Ajax, porque es un jugador del Ajax. Hay muchos jugadores y eso no sucede solo en un caso".