Erik ten Hag se resiste a dejar escapar a De Jong y a De Ligt

De Jong y De Ligt siguen en el Ajax de Amsterdam

De Jong y De Ligt siguen en el Ajax de Amsterdam / Javi Ferrándiz

sport.es

El entrenador del Ajax de Amsterdam, Erik ten Hag, se resiste a dejar escapar a sus jóvenes estrellas en el mercado futbolístico de invierno, entre los que se encuentran Frenkie De Jong, pretendido por el Barcelona, y Matthijs de Ligt, por el que también pugnan diferentes grandes clubes europeos. El entrenador del Ajaxa los quiere retener, por lo menos, en este mercado de invierno.

Después de realizar un stage en Estados Unidos, concretamente en Orlando, Ten Hag, ha manifestado que quiere mantener la plantilla intacta antes de afrontar el duelo anteb el Real Madrid en la Champions League 2018 / 2019.

"Es un orgullo para nosotros que muchos estén interesados en nuestros jugadores, pero no queremos que ninguno de nuestros titulares habituales se vaya", dijo el entrenador del Ajax a los periodistas. "Hay algunos procesos que ya están en marcha y que no se pueden detener", asumió el técnico holandés.

"Lucharemos para tratar de mantener con nosotros a los jugadores, como lo hicimos el verano pasado con Matthijs de Ligt, Frenkie de Jong y Andre Onana", insistió el técnico del Ajax de Amsterdam.

Recordemos que tanto De Ligt como De Jong ya han avanzado que no se irán en el mercado de fichajes de invierno.