El presidente del Almería recomienda al Barça que fiche a Darwin Núñez

El hat-trick de Darwin Núñez en Europa League

 El delantero uruguayo destrozó la defensa del Lech Poznan anotando hasta en tres ocasiones / MEDIAPRO

sport.es

El presidente del Almería, Turki Al-Sheikh, ha publicado un curioso comentario en Instagram recomendado al FC Barcelona el fichaje del delantero uruguayo Darwin NúñezEl futbolista marcó 16 goles la campaña pasada con el conjunto andaluz antes de ser traspasado al Benfica por 24 millones de euros. Núñez está destacando en el equipo lisboeta y el que fuera su máximo dirigente instó al Barça a que procure cerrar su incorporación.

Turski Al-Sheikh colgó una foto con Darwin y espuso "este jugador ha llegado a conectar conmigo y siento hacia él sentimientos paternales ya que es uno de mis descubrimientos y pienso que es una "medicina mágica" para el ataque del FC Barcelona, yo creo que ellos deberían tenerlo en cuenta".

Espiado por Planes

Darwin Núñez fue espiado recientemente por el secretario técnico del Barça, Ramon Planes, en un duelo entre el Benfica y el Paços de Ferreira. A sus 21 años, ha marcado ya seis goles y ha repartido seis asistencias en su nuevo club y es una de las promesas que apuntan más alto en el fútbol europeo.

El Barça tiene apuntado su nombre en la agenda y el dirigente árabe del Almería quiso poner su grano de arena para que el fichaje pueda ser una realidad.