El posible once del Barça ante el Valencia

El conjunto azulgrana saldría de nuevo con un dibujo de tres centrales y dos carrileros

Ansu Fati apunta a titular por primera vez desde su reaparición

Koeman se juega su futuro enfrentando a su pasado

Koeman se juega su futuro enfrentando a su pasado / Perform

SPORT.es

SPORT.es

El FC Barcelona afronta ante el Valencia el primero de tres partidos trascendentales en tan solo una semana. El conjunto de Ronald Koeman se medirá al equipo ché antes de verse las caras con Dinamo de Kiev y Real Madrid, también en el Camp Nou. De cara al envite ante el cuadro de Pepe Bordalás, todo hace pensar que el Barça saldrá con un 3-5-2, un sistema que está generando polémica constantemente.

Marc-André Ter Stegen estará acompañado por Sergi Roberto y Jordi Alba en los carriles. Ambos fueron titulares en el amistoso ante el Cornellà y si no hay sorpresa repetirán este domingo. En el centro de la zaga, Piqué y Eric Garcia buscan acompañante. Mingueza y Lenglet se disputan la plaza restante, aunque tampoco hay que descartar que juegue Lenglet y Mingueza 'envíe' a Roberto al banquillo respecto al lateral derecho.

En el centro del campo, Busquets, Gavi y Frenkie de Jong parecen fijos. Los dos españoles dieron una exhibición con España y Koeman tampoco puede dudar porque Pedri está lesionado.

Arriba, Memphis Depay contará con Ansu Fati como socio. Por primera vez desde su regreso, el nuevo '10' del Barça será titular. Hasta ahora solo había tenido minutos en la segunda mitad, pero ante el Valencia podría dar ya un paso más.