El polémico gesto de Araujo después de su explusión

El central uruguayo se marchó muy enfadado por su tarjeta roja

¿Cuánto dinero pierde el Barça tras su eliminación ante el PSG?

Barça - PSG : La expulsión de Araujo

Telefonica

SPORT.es

SPORT.es

El Barça ha caído derrotado ante el PSG (1-4) en Montjuïc. Después de adelantarse con un gol de Raphinha, una jugada cambió radicalmente el futuro de la eliminatoria. Ronald Araujo, intentando frenar a Bradley Barcola en una contra del conjunto parisino, terminó cometiendo falta siendo el último hombre y se marchó expulsado.

La decisión del árbitro provocó el enfado de toda la plantilla del Barça, sobre todo del principal damnificado. Araujo protestó fuertemente al colegiado, justo después de recibir la tarjeta y también yéndose hacia los vestuarios.

El uruguayo, indignado con la expulsión, hizo un gesto con la mano, habitualmente conocido como el gesto de "robar", cuando se estaba marchando del terreno de juego, muy molesto con la actuación arbitral.

La expulsión de Araujo ha provocado el bajón del FC Barcelona, que no ha podido resistir con diez futbolistas en el campo. El conjunto culé ha protestado una acción sobre Gündogan, además del penalti cometido por Joao Cancelo sobre Ousmane Dembélé, la figura de la eliminatoria.

Xavi, furioso con las decisiones de Kóvacs, también ha acabado expulsado por pegar una patada a una valla de la Champions y ha sido Òscar Hernàndez el entrenador hasta el final del partido. El técnico de Terrassa ha calificado como "desastre" la actuación del colegiado rumano.