¿Por qué el árbitro pitó penalti de Cancelo a Mbappé?

El PSG se adelanta en la eliminatoria con un gol de Mbappé

Barça - PSG, hoy en directo

Barça - PSG : El doblete de Mbappé

Telefonica

SPORT.es

SPORT.es

Después de la expulsión de Ronald Araujo, el PSG ha empezado a dominar con autoridad y ha remontado el tanto inicial de Raphinha, con goles de Dembélé, Vitinha y Mbappé.

El '7' del conjunto parisino ha transformado un penalti en el minuto 60. En una jugada por la banda derecha del ataque francés, Ousmane Dembélé ha recibido un balón al espacio. En la pugna por el balón, Joao Cancelo ha intentado adelantarse al 'mosquito', pero en su acción ha acabado derribando al extremo casi en el borde del área y el colegiado rumano István Kovács ha decidido señalar pena máxima.

El árbitro no ha dudado en su decisión, y el VAR no ha intervenido. Kylian Mbappé ha anotado con seguridad, batiendo a Ter Stegen por su lado derecho. Así, el PSG ha conseguido remontar la eliminatoria y vence al Barça con un 4-6 global.

Minutos después del penalti señalado sobre Cancelo, el Barça ha protestado una acción sobre Gündogan. El alemán ha iniciado una conducción en la banda izquierda, y al acercarse a la línea de fondo, ha sido derribado por Vitinha y Marquinhos. Kovács no ha señalado nada, igual que el VAR en su revisión.

TEMAS