Póker de Messi y primera asistencia de Braithwaite

Braithwaite se entrenó con una asistencia en el cuarto tanto de Messi

SPORT.ES

Leo Messi logró un póker ante el Eibar. El primero que consigue esta temporada 2019-2020 siendo el gran protagonista en el partido ante el conjunto gipuzcoano que acabó con una manita (5-0).

Con este ya son siete los pokers que ha logrado Leo Messi en su carrera futbolística, siendo el sexto que logra en Liga y el segundo con el que 'castiga' al Eibar, el equipo que más veces ha azotado el delantero argentino.

Leo ha metido cuatro goles a Valencia, como decimos dos veces al Eibar, al Elche, al Espanyol y a Osasuna. El séptimo lo consiguió ante el Arsenal en Champions League de la temporada 2009-10.

Messi pues que sigue siendo determinante para el equipo y que tras una racha de cuatro jornadas consecutiuvas sion marcar en Liga, enmendó este aspect con creces con estas cuatro dianas.

Asistente Martin Braithwaite

Pero hubo otro gran protagonista en el Camp Nou, el debut del fichaje azulgrana, Martin Braithwaite, quien tras 16 minutos sobre el césped del Estadi asistió a Leo Messi para que lograra el cuarto gol de la tarede, acción que fue muy aplaudida tanto por sus nuevos compañeros como por la grada del Camp Nou, que le recibió con una ovación cuando saltó al terreno de juego para sustituir a Antoine Griezmann.