Braithwaite debuta en el Camp Nou

Así ha sido el debut de Braithwaite con el Barça

SPORT.ES

El flamante fichaje del FC Barcelona, Martin Braithwite, que ha llegado al club para suplir la baja de larga duración de Ousmane Dembélé, debutó en el Camp Nou ante el Eibar.

Tras estar calentando en la banda desde el inicio de la segunda mitad, el delantero danés procedente del Leganés entró al terreno de juego en el minuto 71 de partido en sustitución de Antoine Griezmann y la grada del Camp Nou le recibió con una sonora ovación para darle la bienvenida.

Martin Braithwaite llegó al FC Barcelona previo pago de 18 millones de euros, precio de su cláusula, condición que puso su anterior equipo, el Leganés que se está jugando la vida en la Liga, para dejarle marchar mediada la temporada.

El delantero danés ha fichado por esta temporada más otras tres, por lo que tiene contrato hasta junio de 2024. Cabe recordar que Braithwaite solo puede jugar partidos de Liga, no puede jugar Champions League.

Nervios en sus primeros minutos

Al jugador se le notó algo nervioso en sus primeros minutos sobre el terreno de juego, normal cuando, además, solo ha realizado un entrenamiento con sus nuevos compañeros.

Quique Setién aprovechó que el partido ante el Eibar estaba prácticamente sentenciado con el 3-0 para que disfrutara de unos minutos en el terreno de juego y empezara a comprender los movimientos de un delantero dentro de la táctica del Barça.