Pochettino, muy atento al futuro de Gavi en el Barça
El argentino podría ser desginado nuevo técnico del Chelsea para la próxima temporada
Cree que el blaugrana se adaptaría perfectamente a la Premier

Mateu Alemany reitera que Gavi quiere continuar en el Barça / DAZN_ES
El Chelsea va a definir el entrenador de la próxima temporada en cuestión de días. Mauricio Pochettino es el candidato más firme para encabezar el segundo proyecto del millonario Todd Boehly al frente del club. Y habrán muchísimos cambios. El Chelsea va a tener que afrontar una segunda revolución tras los millones invertidos este año y el argentino tiene muy claro que la reconstrucción debe iniciarse desde el centro del campo.
Uno de los nombres que baraja Pochettino, según medios ingleses, es el del internacional argentino del Brighton Alexis Mac Allister, pero hay más. A Pochettino le gusta mucho Gavi, al que considera un futbolista muy interesante para la Premier.
Es evidente que el Barça no va a traspasar líneas rojas en cuanto a salidas y que Gavi va a ser uno de los primeros inscritos cuando el club tenga límite suficiente, pero el interés está ahí encima de la mesa por si hubiera una posibilidad real de hacerlo efectivo este verano o más adelante. Gavi no tiene intención alguna de salir del Barça y espera mantener la titularidad el próximo curso aunque llegase Messi y se firme a dos centrocampistas. Tendrá más competencia, eso sí.
- El Barça ya conoce el precio de Bastoni: el Inter, abierto a venderle
- El Superordenador de OPTA actualiza el campeón de la Champions: podio para el Barça y subidón del Madrid
- ¿Puerta abierta del Barça a Balde?
- El sprint final de Bardghji en el Barça, con ofertas encima de la mesa
- La otra perla de La Masia que puede debutar con Flick
- Las claves de Vuskovic, el central del futuro que sigue el Barça: 'Encaja en el sistema de Flick. Tiene una mentalidad increíble a los 19 años
- Última hora sobre la Finalíssima: la nueva propuesta de Argentina
- Barça - Hapoel Tel Aviv, en directo hoy: resultado del partido de la Euroliga, en vivo
