Pjanic: "Tenemos buenas sensaciones en esta Champions"

Miralem Pjanic ve al FC Barcelona primero de grupo

Miralem Pjanic ve al FC Barcelona primero de grupo / VALENTÍ ENRICH

Sport.es

Miralem Pjanic tuvo la oportunidad de ser titular en la goleada del FC Barcelona ante el Ferencvaros (0-3) en la quinta jornada de la Champions League. Y el bosnio completó una muy buena actuación jugando al lado de Sergi Busquets en el doble pivote.

El nuevo futbolista blaugrana va adaptándose poco a poco al juego del Barça y empieza a demostrar toda la calidad que llamó la atención de la secretaría técnica. Contra el Ferencvaros se mostró participativo, enviando buenos balones a los delanteros, como la conexión con Martin Brathwaite en la acción que supuso el penalti, e incluso probó el disparo desde fuera del área, rozando el gol en la segunda parte.

Pjanic se mostró encantado del nivel de juego exhibido por el Barça en lo que llevamos de competición, hasta el punto de asegurar que "tenemos buenas sensaciones en esta Champions League y creo que nos hemos hecho merecedores de acabar en primera posición nuestro grupo".

El cierre del grupo será un partido muy especial para el bosnio, que se reencontrará con su anterior equipo, la JuventusPjanic está convencido de que el Barça está en un nivel superior al campeón italiano: "La Juventus tiene muy bueno jugadores, pero creo en este Barça y estoy convencido de que vamos a asegurar la primera posición". Al Barça le sirve con una derrota por la mínima para hacer valer el 0-2 conseguido en Turin.

Pjanic acabó destacando el buen partido que el equipo completó en Budapest: "Siempre queremos ganar. La concentración y la seriedad de este equipo es fantástica. Igual que en Kiev". Aunque no perdió la oportunidad de ser  más exigente: "En la segunda parte podíamos haberlo hecho mejor. Cuando llegas al descanso con 0-3 has de controlar el balón y crear más ocasiones".