Piqué pone fecha a su regreso a los terrenos de juego

"No podré jugar este fin de semana, pero estaré listo para después del parón", ha explicado el central azulgrana en su aparición en el canal de Twitch de Ibai Llanos

La lesión que sufrió en San Mamés solo fue "un pequeño susto"

Piqué: "He hecho lo que tocaba con la rebaja salarial, sé que los otros capitanes también darán el paso"

Piqué: "He hecho lo que tocaba con la rebaja salarial, sé que los otros capitanes también darán el paso" / MOVISTAR

SPORT.es

SPORT.es

Gerard Piqué ha tranquilizado a la afición del FC Barcelona en su aparición en el canal de Twitch de Ibai Llanos. El central azulgrana ha asegurado que la lesión que sufrió durante el partido contra el Athletic Club en San Mamés del pasado fin de semana, una elongación en el sóleo de la pierna izquierda, solo fue "un pequeño susto". El defensa ha restado importancia al contratiempo muscular y ha explicado que espera regresar a los terrenos de juego después del parón de selecciones.

"Lo del otro día fue un pequeño susto. No podré jugar este fin de semana, pero estaré listo para después del parón", ha valorado Piqué, que no podrá ayudar a su equipo a intentar vencer al Getafe en el Camp Nou. Con Eric Garcia sancionado, Ronald Koeman deberá escoger entre Clément Lenglet, Ronald Araujo, Óscar Mingueza y Samuel Umtiti, que contra todo pronóstico no se moverá del Barça este verano, para formar una pareja de centrales sólida.

Además, Piqué también se ha mostrado satisfecho con el inicio de temporada del conjunto culé. "Estoy contento de cómo hemos empezado", ha analizado un futbolista que, en principio, estará a disposición de Koeman en vistas al exigente encuentro del próximo sábado 11 de setiembre en el Sánchez-Pizjuán, estadio del Sevilla.