El Barça se entrena pensando ya en el Getafe

El conjunto azulgrana se entrenó este lunes tras descansar el domingo

Koeman prepara el choque ante el 'Geta', partido en el que tendrá varias ausencias importantes

Así ha sido el entrenamiento del Barça ya pensando en el Getafe

Así ha sido el entrenamiento del Barça ya pensando en el Getafe / FCB

SPORT.es

SPORT.es

El FC Barcelona volvió este lunes al trabajo después de tener un día de descanso tras el choque en San Mamés frente al Athletic. Ronald Koeman empieza a preparar el partido del próximo domingo (Camp Nou, 17:00 horas) ante el Getafe, duelo que debería servir para mejorar la pobre imagen ofrecida ante los 'leones'.

El técnico azulgrana dirigió a partir de las 09:15 horas de la mañana una suave sesión de recuperación en la que ya no estuvo Gerard Piqué, lesionado en San Mamés. El central se perderá el choque ante el Getafe pero en principio debería estar disponible para medirse al Sevilla en la jornada 4.

Tampoco estuvo Pedri en la sesión. El canario ha iniciado unas vacaciones más que merecidas y este domingo él mismo colgó una imagen viajando en avión.

Sí se entrenó junto a sus compañeros Marc-André Ter Stegen. El meta está ya recuperado e incluso no se descarta que pueda regresar este próximo domingo ante el Getafe. Igual que él están Coutinho y Óscar Mingueza, que podrían reaparecer ante el cuadro 'azulón'. Siguen lesionados Dembélé, Ansu Fati y Agüero.