Gerard Piqué a Ibai sobre Leo Messi: "¡Se viene día histórico!"

Gerard Piqué ha mencionado a Ibai en Twitter tras el anuncio que ha hecho este sobre Messi

Todo tiene que ver con la presentación oficial de Leo Messi en el PSG

La vacilada de Piqué a Ibai en Twitch que dará que hablar: "Oye, que estoy jugando por cuatro duros"

La vacilada de Piqué a Ibai en Twitch que dará que hablar: "Oye, que estoy jugando por cuatro duros" /

SPORT.es

Esta misma tarde Ibai escribía un tweet en el que hacia un gran anuncio “Este domingo a las 20:45 podréis ver el debut de Leo Messi con el PSG de manera totalmente gratuita en mi canal de Twitch. Con imagen, obviamente”. El streamer continuaba diciendo que “Va a ser un día realmente histórico para todos los que nos dedicamos a esto así que os pediría que reventáramos la plataforma”.

A este tweet, que ya tiene miles de retuits de usuarios de todas partes del mundo ha querido contestar el capitán del FC Barcelona. El jugador azulgrana, Gerard Piqué, ha mencionado a Ibai en un tweet en el que se podía leer “Te has pasado el juego Ibai Llanos. ¡Se viene día histórico!”. Las contestaciones a tal declaración no han tardado en aparecer en el perfil oficial del culé. Más de doscientas personas han contestado, además el tweet ya suma 16.500 me gustas.

Tendremos que esperar a este domingo para ver cómo se desarrolla la presentación del mejor jugador del mundo hasta el momento. Las ganas de ver la presentación oficial del PSG han ido aumentando hora tras hora desde el anuncio.