El comunicado médico de Piqué

El FC Barcelona anunció, a través de un comunicado, que el central se retiró del terreno de juego por unas molestias en el sóleo de la pierna izquierda

El capitán azulgrana no pudo terminar el duelo ante el Athletic Club y fue sustituido antes del descanso por Ronald Araujo

Piqué fue sustituido por Araujo ante el Athletic

Piqué fue sustituido por Araujo ante el Athletic / Javi Ferrándiz

SPORT.es

SPORT.es

El FC Barcelona anunció en un comunicado médico que Gerard Piqué se retiró del terreno de juego ante el Athletic Club por "unas molestias en el sóleo de la pierna izquierda". El central azulgrana andaba renqueante durante toda la semana y se especuló con una posible ausencia en San Mamés. Finalmente jugó de inicio, pero no pudo terminar el partido.

Piqué fue sustituido por Ronald Araujo cuando justo se había cumplido la primera media hora de encuentro. El capitán azulgrana notó unas molestias en la zona del sóleo y no dudó en echarse al suelo para pedir asistencia. Los servicios médicos aconsejaron el cambio y Ronald Koeman así procedió.

Veremos el tiempo estimado de baja del jugador, ya que el club asegura que dependerá de su evolución. Si finalmente las molestias van más allá, el técnico neerlandés podría afrontar el siguiente partido de Liga sin, hasta ahora, sus dos centrales titulares. Piqué, por lesión, y Eric Garcia, por sanción.