Piqué, de negocios en la Copa Davis

Piqué está en Valencia presenciando la Copa Davis

Piqué está en Valencia presenciando la Copa Davis / RTVE

sport.es

Gerard Piqué, defensa del FC Barcelona, ha protagonizado una escapada hasta Valencia para presenciar el primer duelo de la eliminatoria de la Copa Davis entre España y Alemania. Gerard Piqué es uno de los espectadores que están viendo el directo el duelo entre David Ferrer y Alexander Zverev, correspondiente a los cuartos de final de la Copa Davis.

Un partido que se está disputando en la Plaza de Toros de Valencia y en el que David Ferrer cuenta con el apoyo entusiasmado de los aficionados españoles que no dejan de animarle ante su partido contra Alexander Zverev.

Gerard Piqué, que esta tarde tiene entrenamiento con el primer equipo del Barcelona para preparar el duelo ante el Leganes de la Liga Santander 2017 / 2018, está ultimamente muy vinculado al mundo del tenis. Piqué lidera el proceso de cambio del formato de la futura Copa Davis, después del acuerdo al que llegaron la Federación Internacional de Tenis (ITF) y la empresa Kosmos. Esta competición se convertirá en una especie de Mundial de tenis con la participación de 18 países que se enfrentarán en una semana durante el próximo mes de noviembre.