Piqué: "Había la posibilidad que Neymar fuera al Madrid"

Neymar: "Quería salir pero ahora soy feliz en el PSG"

Neymar: "Quería salir pero ahora soy feliz en el PSG" / Perform

sport.es

Gerard Piqué ha sido protagonitsa en una gala en Madrid con motivo de la entrega de premios de la revista Esquire. El jugador del Barça fue designado como uno de los 'Hombres del año' y realizó declaraciones en las que coincidió con Leo Messi al señalar que en el vestuario existía la sensación de que Neymar Junior podía recalar en el Real Madrid este verano.

"No teníamos miedo, pero existia esta posibilidad y la comentamos", dijo en relación a la posible llegada del brasileño al Real Madrid en la pugna que mantenía con el FC Barcelona para hacerse con sus servicios. Al final, ni Barça ni Madrid pudieron hacer frente a la operación económica que significaba su fichaje y Neymar se quedó en el PSG.

Piqué también valoró las palabras de Messi en las que el argentino reconoció que no era partidario de generar polémicas como las que crea Gerard Piqué con sus declaraciones. La última de ellas acusando a la directiva de utilizar a "diarios afines" para escribir artículos que podían dañar la imagen de los futbolistas. En estse sentido, Piqué matizó que "yo elijo lo que digo y lo que dejo de decir. Messi es el capitán y tiene su discurso. Diría que es con quien mejor me llevo de la plantilla y creo que tenemos un discurso alineado".

El futbolista del Barça también fue preguntado por las palabras de Roger Federer, quien había comentado horas antes que "no conozco a Piqué en persona, no sé en que necesitamos trabajar". El tenista suizo se ha mostrado siempre reticente al proyecto del futbolista sobre la nueva Copa Davis y ha preferido quedarse al margen. Piqué contestó a Federer insinuando que realmente si está al corriente de sus movimientos. "Debe haber una mala comunicación entre Federer y su agente", señaló con ironía dejando entrever que tiene una comunicación fluida con el manager del tenista.