Mensaje de Piqué a la directiva, a la que acusa de utilizar los medios

Piqué: "Conocemos los artículos que salen y quién los escribe aunque lo firme otro"

 El central mandó un mensaje de unidad dentro del club sin morderse la lengua / Audio: RAC1

sport.es

Gerard Piqué, tercer capitán del FC Barcelona, lanzó un mensaje dirigido a los mandatarios del club en la zona mixta del Coliseum Alfonso Pérez. El jugador del Barça lamentó el ruido generado en el entorno en los últimos días y señaló directamente a la directiva por la utilización de algunos medios de comunicación.

Piqué ofreció un discurso apelando a la unidad, citando explícitamente a la junta directiva: "Tenemos que estar juntos, la afición y la junta directiva. Cuando una persona no se quiere enfadar, no hay luchas. Conocemos el club, sabemos los diarios afines del club, sabemos quién escribe los artículos, aunque los firme otra persona".

Después de esta contundente afirmación, Piqué añadió que "queremos competir, salir y no causar peleas que no existen. No queremos que existan. Las cosas tienen que salir mejor o peor, debemos estar unidos o nos haremos daño”.

Defiende a Todibo

Respecto al partido ante el Getafe, el jugador comentó que "a veces se tiene que ser práctico” y remarcó que “no se podía jugar mejor por las condiciones del campo, por el sol... estamos muy contentos porque enlazar dos victorias nos da mucha confianza”.

En cuanto a la posible presencia de Todibo en el once ante el Sevilla por la expulsión de Lenglet, Gerard defendió a su compañero: "Tendrá que jugar si el míster lo cree oportuno. Si está aquí es porque se considera que tiene nivel para competir. Entreno cada día con él y puedo decir que tiene condiciones de sobra para jugar en el FC Barcelona. El equipo confía mucho en Todibo”.