Piqué: "Ahora es cuando se ve quién es culé de verdad"

El central cree que es ahora cuando se ve quién ama al Barça y quién solo le apoya en la victoria

"El amor por unos colores y el escudo se demuestra en los malos momentos", ha asegurado el canterano

Piqué, una de las novedades en el entrenamiento de la primera plantilla | FCB

Gerard Piqué habló en la previa del Bayern-Barça desde Múnich y analizó un partido en el que los blaugrana se la juegan porque, pese a depender de sí mismos para estar en octavos, solo les vale la victoria para que así sea. Cuestionado por el momento por el que atraviesa el club y por los motivos que debería tener la afición para estar al lado del equipo, fue sincero a la hora de opinar sobre los seguidores blaugrana.

Una de las cuestiones a las que tuvo que responder fue si podía dar argumentos para que el culé esté junto a la plantilla antes de un encuentro tan trascendental como el que jugarán frente al Bayern. Piqué hizo una exposición larga: "Es cierto que motivos no les podemos dar muchos después de lo que hemos hecho durante todo el año. En esta situación nos hemos metido nosotros, tanto por el juego como por los resultados, pero en estos momentos duros se demuestra de verdad que uno es culé", comentó antes de añadir que es ahora cuando se ve si alguien "siente el club o solo lo hace cuando se gana. El amor por unos colores, por el escudo, se demuestra en los malos momentos, cuando el equipo y los jugadores sufren y lo pasan mal".

Eso sí, explicó que "ahora estamos así, pero si ganamos puede mejorar muchísimo". Y recordó que "en LaLiga queda mucho y le podemos dar la vuelta, pero ahora se ve quién nos apoya en las buenas y en las malas".

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil