Piatek se ofrece al Barcelona

Krzyisztof Piatek marcó cuatro goles en la Copa italiana

Krzyisztof Piatek marcó cuatro goles en la Copa italiana / sport.es

sport.es

 Krzysztof Piatek, goleador polaco del Genoa, parece que tiene asumido que este verano dejará el equipo italiano para afrontar otros grandes retos. Piatek, que llegó este verano fichó por el Genoa, está convencido de que si continúa con sus buenas actuaciones finalizará la temporada fuera del Genoa.

Piatek, que ha tenido un inicio fulgurante de temporada, con 13 goles en todas las competiciones, ha impresionado no solo a los clubes italianos como la Juventus, Inter de Milán, Roma o Nápoles, sino también a los grandes clubes alemanes y al Barcelona. El Barcelona lo tiene en su agenda de futuribles y parece que Piatek lo sabe.

En una entrevista en el 'Corriere della Sera', el delantero polaco del Genoa admite que el Barcelona podría forzar su fichaje si sigue manteniendo la misma línea en los terrenos de juego.

"Genoa, ¿una etapa en mi carrera? El sueño de los que vienen al Genoa es que se convierta en un trampolín para ir a un club grande. Si continúo así, podría ir a un club grande. Mi objetivo es llegar a la Cahmpions League. No obstante, antes me gustaría agradecer a Enrico Preziosi (Presidente de Genoa) por darme la oportunidad de jugar aqui, por su confianza y su inversión y por permitirme que me marque unos objetivos", ha comentado en esta entrevista Krysztof Piatek.