La reacción de Krzysztof Piatek ante el interés del Barcelona

sport.es

El delantero polaco del Génoa, Krzysztof Piatek, está triunfando esta temporada en la Serie A italiana hasta el punto de que lo han llegado a comparar con su compatriota del Bayern Múnich, Lewandowski. Piatek, sin embargo, se muestra tranquilo y solo quiere centrarse en su trabajo en el Génoa.

Ello no evita que desde Italia ya se esté especulando con el hecho de que su rendimiento en los terrenos de juego ha despertado ya el interés de varios clubes europeos, entre ellos, el Barcelona.

Piatek ya ha marcado esta temporada 8 goles, cuatro de ellos en un solo partido. "El comienzo de la temporada fue bueno, pero yo miro hacia adelante y me centro en los próximos encuentros", admite Piatek. El delantero del Genoa, sin embargo, prefiere que no le comparen con su compatriota Lewandowski. "No hay comparación: juega en el Bayern Munich, yo en Génoa", ha dicho.

Por ello, Piatek tampoco quiere hacer mucho caso a los rumores que le sitúan en un futuro en el Barcelona. "He oído estos rumores, pero, de momento estoy centrado en el Genoa. No sé si son verdad...Ahora lo único que quiero es mejorar día a día", ha destacado Piatek.