El PSG, molesto con el Ajax por De Jong

Así anunció el Barça el fichaje de De Jong

Así anunció el Barça el fichaje de De Jong / @FCBarcelona_es

sport.es

Antero Henrique, director deportivo del PSG, ha mostrado su enfado por la postura que ha adoptado el Ajax de Amsterdam en el caso de Frenkie de Jong, que ha acabado siendo traspasado al Barcelona. Antero Henrique está muy molesto con el Ajax ya que ha permitido que el Barcelona les haya 'robado' el fichaje del centrocampista holandés.

El PSG está molesto con el Ajax y con el Barcelona y no se descarta posibles repercusiones en el mercado futbolístico de invierno. El Barcelona se llevó el fichaje de De Jong, mientras que el PSG se quedaba sin uno de sus refuerzos para la próxima temporada. Una operación que escuece a los dirigentes del PSG y sobre todo a su director deportivo, que lo primero que hizo fue pedir explicaciones a los directivos del Ajax.

Según informa este martes 'France Football', el director deportivo de PSG estaría muy enfadado por el trato recibido por el Ajax Amsterdam . De hecho, no le habría gustado saber que el club holandés estaba negociando por De Jong con el Barcelona, sobre todo después de que los holandeses le hubiesen negado cualquier tipo de negociación con el club blaugrana cuando Antero Henrique les pidió una aclaración sobre la situación del caso De Jong. Antero Henrique entiende que el Ajax le mintió para favorecer al Barcelona.