¡Pedri vuelve a romperse!

El centrocampista canario ha sufrido una nueva lesión muscular en la primera mitad del Athletic-Barça

Alarma Frenkie de Jong: se marcha lesionado en San Mamés

Athletic Club - FC Barcelona: La lesión de Pedri

SPORT.es

SPORT.es

Pésimas noticias para Xavi Hernández. Pocos minutos después de que Frenkie de Jong se retirara lesionado en la primera mitad del Athletic Club-FC Barcelona en San Mamés, Pedri ha vuelto a romperse. Tras un inicio de año 2024 en el que parecía que volvía a jugar con regularidad

En los compases finales de la primera mitad, Pedri ha bajado a campo propio para ayudar en salida de balón. El Athletic Club estaba presionando ferozmente y, tal como explicamos en la previa en SPORT, Xavi había pedido a los centrocampistas que ejercieran de 'quarterbacks'. Ha sido precisamente en un desplazamiento en largo con su pierna derecha cuando el tinerfeño se ha lesionado.

Más allá del tiempo que estará de baja (a nueve días de la vuelta de la eliminatoria contra el Nápoles parece muy difícil que pueda llegar a la cita continental), el contratiempo físico supone un varapalo importante para Pedri. Paso atrás cuando parecía que las lesiones le darían una tregua y podría volver a disfrutar de lo que más le gusta: el fútbol. El futbolista ha abandonado el terreno de juego de San Mamés visiblemente afectado.

Ya en el banquillo, el canario no ha podido contener las lágrimas. Se le ha visto, como no podría ser de otra forma, desolado. En un momento muy importante de la temporada, cuando el Barça intenta recortar puntos respecto al líder Madrid y buscará los cuartos de final de la Champions League ante el Nápoles, Pedri regresa a la enfermería.

TEMAS