Pedri ya está al cien por cien

Pedri ya está al cien por cien

Pedri no se olvida del gimnasio en vacaciones: ¡vea cómo se machaca! | @pedri

El canario está completamente recuperado de su lesión muscular y empezará la pretemporada como uno más

Tanto el Barcelona como la selección española prefirieron no correr ningún riesgo adelantando su reaparición

El centrocampista del FC Barcelona Pedri está ya completamente recuperado de la lesión muscular que sufrió el pasado 14 de abril durante el partido de vuelta de la Europa League ante el Eintracht Frankfurt. Según han confirmado al diario 'Ara' desde su entorno, el canario "ya está al cien por cien".

Según esta información, Pedri arrancará la pretemporada el próximo 4 de julio al mismo ritmo que el resto de sus compañeros y sin ningún condicionante físico. "Si la pretemporada hubiera comenzado hace una semana, él habría estado como uno más del grupo", aseguran desde su entorno.

El centrocampista incluso podría haber acudido a la última convocatoria de la selección española o haber reaparecido en el último tramo de la temporada con el Barça, pero tanto los responsables del club blaugrana como los de la Roja prefirieron no correr ningún riesgo.

El jugador está aprovechando sus vacaciones para ponerse a tope físicamente y recuperar el terreno perdido tras su lesión, tal y como demostró recientemente en sus redes sociales.

Temas