Pedri, a tope durante sus vacaciones

El centrocampista tinerfeño ha publicado este domingo un vídeo de su preparación física para empezar la pretemporada 2022/23 en perfectas condiciones

El de Tegueste está recuperado de la lesión que se produjo contra el Eintracht Frankfurt: tendrá un rol importante tanto en el Barça como en la Selección

Pedri no se olvida del gimnasio en vacaciones: ¡vea cómo se machaca!

Pedri no se olvida del gimnasio en vacaciones: ¡vea cómo se machaca! / @pedri

SPORT.es

SPORT.es

Pedri está aprovechando las vacaciones para preparar a conciencia la próxima temporada. El centrocampista tinerfeño ha publicado este domingo un vídeo en sus redes sociales con el que ha dejado claro que ya está perfectamente recuperado de su lesión muscular y que tiene ganas de empezar el curso que viene. El futbolista canario ha mostrado a sus seguidores los entrenamientos que está realizando este verano para volver al máximo nivel físico.

La publicación de Pedri ha ido acompañada de un mensaje muy contundente: "Preparado". El de Tegueste se unirá a la pretemporada del Barça desde el primer día, el 4 de julio, y afrontará una campaña muy importante para él tanto con el club blaugrana como con la Selección. Después de dos años creciendo y madurando, el centrocampista quiere dar un nuevo paso adelante para ser uno de los líderes del equipo culé y el combinado nacional.

Los meses de descanso que tendrá desde mediados de abril, cuando se lesionó, hasta principios de julio le irán muy bien para prepararse física y mentalmente para lo que vendrá. Será una temporada exigente y quiere estar a la altura de las expectativas.

TEMAS