Pedri apunta al derbi

Según la Cadena Ser, el centrocampista canario podría estar a disposición de Xavi para enfrentarse al Espanyol

El último partido de Pedri con el Barça fue el pasado 29 de septiembre contra el Benfica

Pedri: "Mi ilusión es estar en el Barça muchos años"

Su cláusula de rescisión está fijada en 1.000 millones de euros, la más elevada de la historia del club / FCB

SPORT.es

SPORT.es

Buenas noticias para el Barça y Xavi Hernández de cara a su debut como entrenador del primer equipo. Y es que Pedri González podría estar disponible para el gran derbi contra el Espanyol, el próximo sábado 20 a las 21:00 CET después de más de mes y medio de ausencia. Su último partido fue ante el Benfica el pasado 29 de septiembre.

Según apunta la 'SER', la idea es que el futbolista canario se reincorpore a los entrenamientos esta semana, a más tardar mañana, y que pueda recibir el alta médica para el partido del próximo sábado.

Su último partido, en Champions ante el Benfica

Los problemas físicos que ha sufrido Pedri apenas le han permitido tener presencia en el terreno de juego en la presente temporada, habiendo disputado dos partidos de liga y dos de Champions League para un total de 310 minutos en cuatro encuentros. Después de toda la carga de partidos vivida el pasado curso, en el que Pedri, además de los partidos con el Barça, disputó la Eurocopa y los Juegos Olímpicos, el canario intentará volver a recuperar su mejor nivel y ser uno de los jugadores más importantes del esquema de Xavi Hernández.

TEMAS