Paulo Bento cataloga por ahora de "rumor" el fichaje de Iniesta

Bento afirma que cualquier entrenador querría a Iniesta

Bento afirma que cualquier entrenador querría a Iniesta / AFP

Jose González

El Chongqing Dangai Lifan apunta a ser el destino elegido por Andrés Iniesta para continuar su carrera deportiva, y en las últimas horas se han multiplicado las especulaciones entorno a su futuro. El entrenador del club chino, Paulo Bento, ha sido preguntado en rueda de prensa sobre la posible llegada de Iniesta a su plantilla.

El portugués ha preferido no dar por hecha la operación señalándola como rumorología. "es sólo un rumor. Es difícil hablar de rumores". Sin embargo, ha dejado claro que sería una gran noticia contra con la calidad del manchego:" No creo que haya ningún aficionado en el mundo ni ningún entrenador al que no le guste un jugador como Iniesta" ha declarado.

A estas alturas, con el anuncio oficial inminente, muchos medios señalan al Chongqing Dangai como destino del jugador blaugrana. Incluso la cadena online china PPTV, que retransmite los partidos de la Liga española  en China y hará lo propio con los de la Premier a partir de la 2019-2020, confirma los hechos. Según el medio asiático, "fuentes anónimas internas" del Chongqing Dangai afirman que la llegada de Iniesta ya está "confirmada".